Muchas veces tengo que dedicarme a otras cosas y dejar a un lado mi trabajo de ilutradora y mis proyectos. Pero con la plataforma de Patreon podría dedicarme más a mi trabajo como ilustradora con vuestra ayuda. Patreon es una plataforma de ayuda a artistas en las que podrás convertirte en mi mecenas, apoyar mi trabajo y a cambio conseguir muchas cosas exclusivas.

A continuación voy a explicarte que es Patreon, como funciona, y como puedes unirte, además de los packs disponibles.

¿QUÉ ES PATREON?

Patreon es un sistema de micromecenazgo, en el que como usuario puedes convertirte en mi mecenas y donar una cantidad de dinero mensual o por creación a diferentes packs en los que obtendrás beneficios únicos y exclusivos con el pack que elijas, y así apoyarme para seguir haciendo trabajos que te gustan y creando nuevos contenidos.

¿CÓMO PUEDES CONVERTIRTE EN MI MECENAS?

Entra en la web de Patreon, y create una cuenta. Una vez te hagas la cuenta, búscame en el localizador como epiedravera, allí encontrarás mi perfil y podrás elegir en nivel de membresía que prefieras, en este caso tienes tres packs a elegir:

2020-05-10.png

- Pack Van Gogh

Con esta recompensa podrás obtener wallpapers para tu móvil

- Pack Salvador Dalí

Con esta recompensa podrás obtener wallpapers para tu móvil, artículos sobre mujeres artistas y un descuento del 40% en mi tienda online.

- Pack Frida Kahlo

Con esta recompensa podrás obtener además de wallpapers y artículos sobre mujeres artistas, un descuento del 50% en mi tienda online, contenido completamente exclusivo, ilustraciones para descargar y colorear, recomendaciones y artículos sobre mis materiales, técnicas y cómo usarlos.

gracias por tu apoyo

para mi es muy importante