Mi nombre es Elvira, aunque en redes sociales puedes encontrarme por E.Piedra Vera y soy ilustradora.

Estudié la rama de ilustración en la facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, Tenerife. Siempre he sido muy curiosa, por lo que he completado mi formación como artista de varias formas, especializándome en campos como la Educación y Mediación en Museos , Docencia y museos, Arteterapia, dirección y gestión de proyectos culturales, y galerista de arte. Incluso me he dedicado al mundo del tatuaje.​

Soy una apasionada de la historia del arte, por eso mi obra personal destaca: pasado y el futuro buscan puntos comunes cuando se trata de creatividad y magia, por el mensaje que transmite, la fluidez y la potencia del color, el delineado influenciado por el pop art, y el cómic americano. Un mundo donde el feminismo convive de manera natural con la belleza y lo enigmático. Miradas que son capaces de traspasar las efímeras barreras de lo digital para llegar a lo emocional. 

Mi trabajo mayormente es tradicional, con técnicas tradicionales como el grafito, la acuarela, y las tintas, aunque también uso el photoshop en algunas de mis obras. Dando así más importancia al dibujo de una manera casi poética, absorbiendo toda la atención posible y atrapando la mirada del espectador.

Siempre me he sentido una persona muy ambiciosa, esperando nuevos desafíos y la posibilidad de progresar.

Si crees que podría ayudarte a construir tus sueños, puedes enviarme un correo electrónico a:

hola.epiedravera@gmail.com

© Derechos de autor

©  E.Piedra Vera

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr